Lucía mi pediatra nos presenta el proyecto CHI de formación COVID dirigido a familias, profesores y alumnos

Comenzando su segundo año escolar de colaboración con el CHI, Lucía mi pediatra nos da la bienvenida y nos presenta el proyecto de formación COVID que ha trabajado durante el verano con los equipos directivos, dirigidos a las familias, profesores y alumnos, para ayudar a concienciarnos a cumplir las nuevas medidas higiénico sanitarias.

Nos explica además como más allá de los protocolos generales, los equipos directivos del colegio, por iniciativa propia, han establecido la mejora de los siguientes parámetros internos:
- Un ratio máximo entre 5 y 10 alumnos en el 1º ciclo de infantil.
- Un ratio máximo entre 15 y 20 alumnos en el 2º ciclo y toda la primaria.
- Un aumento del conocido 1,5 m de distancia entre pupitres que llega hasta 2 metros en muchas aulas de secundaria y bachillerato.

Además de recordarnos que la distribución del colegio, en hasta nueve centros educativos especializados por etapas educativas, separados e independientes, será sin duda la gran ventaja para limitar los posibles contagios y que afecten al mínimo alumnado en los aislamientos que pudieran suceder.

Este proyecto de formación COVID ha cuidado hasta el último detalle, hay vídeos formativos de las ya más que conocidas cuatro “M” emes: las mascarillas y su uso correcto, las manos lavadas siempre, el metro y medio de distancia, y las miradas cómplices y sonrientes. Pero no te descubro más, en esta página de Escuela de Padres by CHI Family podrás encontrar todo el trabajo que hemos preparado. Espero que te sea de ayuda y te deseo una... ¡¡Feliz vuelta al cole!!

LUCÍA GALÁN BERTRAND

Colaboradora CHI Escuela de Padres


Más conocida como Lucía mi pediatra, es médico especialista en pediatría, escritora, conferenciante y colaboradora del CHI, Colegio Hispano Inglés, en un proyecto de largo plazo de escuela de padres para ayudar a las familias y los docentes en la, a veces difícil, tarea de educar a nuestros hijos.


Conócenos mejor


Juntos familia y colegio trabajamos en el reto de que cada alumno encuentre su pasión y desarrolle su potencial.


Conoce nuestra metodología de aprendizaje en edades tempranas y todo acerca de nuestro proyecto educativo.


Conócenos mejor