Juntos descubrimos todo acerca de la educación de nuestros hijos.

Gracias a la unión de las familias del Colegio Hispano Inglés y sus colaboradores CHI iniciamos esta aventura, que tiene como objetivo ayudar a todos los padres interesados en conocer las últimas novedades en materia de educación.

¿Cómo gestionar las rabietas y berrinches de nuestro hijo?
¿Qué dice la neurociencia del aprendizaje de varios idiomas en edades tempranas?

Colegio Hispano Inglés

de Las Palmas

Un colegio diferente donde los alumnos se sienten como en casa y desarrollan su potencial mediante el doble currículo y los 4 idiomas con más futuro, desde los primeros meses de vida.

¡Para que cuando tengan que volar, estén preparados!

Conócenos mejor

Juntos familia y colegio trabajamos en el reto de que cada alumno encuentre su pasión y desarrolle su potencial.

Conoce nuestra metodología de aprendizaje en edades tempranas y todo acerca de nuestro proyecto educativo.

Conócenos mejor